3oA Artes, 28 de septiembre -2 de octubre

Artes

3er  año

Nombre del docente: César Avelino Solis
Correo electrónico: profe.cesar103@gmail.com

Instrucciones:
Realiza en tu libreta los dibujos que se solicitan, les tomarás fotos y los enviarás a mi correo, recuerda que donde dice Asunto, deberás anotar la palabra  "Tarea", tu nombre completo y la materia.
En el foro, indica qué tan difícil o fácil fue el realizar las figuras, por favor no solo escriban , "fue facil", escriban: 
- Que fue lo que aprendieron 
- Coloreen sus figuras y escriban sus colores estos colores deben coincidir con las fotos que me enviaran. 
Así como indicar que ya enviaste el correo.



El miércoles 30 de septiembre se llevará a cabo una reunión virtual con quienes puedan entrar, NO ES OBLIGATORIO, no les restará calificación si no entran, pero sí se tomará en cuenta si entran y además participan. Dicha reunión sólo es para aclarar dudas de las actividades de la semana. 

Datos de la reunión (recurrente ) - cada miércoles : 
Horario:  4:30: pm a 5:00 pm 
Fecha:     Miércoles 30 septiembre de 2020


Si no tienes instalado la aplicación de meets para tu teléfono android , puedes descargarla en este link

Comentarios

  1. Ami me parecio facil por qué aprendi hacer la circunferencia.

    Ya envie mi trabajo a su correo profe😊.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monica, muy bien, desde la actividad pasada estuvieron trabajando con circunferencias y círculos, así como la semana del siete al 11 de septiembre se trabajo con el radio, el diámetro Y el valor de pi. Verificaré tu correo y registaré tus actividades, saludos.

      Borrar
    2. Hola Mónica lamento comentarte que aún no he recibido tus actividades de esta semana, si enviaste un correo pero es el mismo que el de la semana pasada. Por favor reenvía tu tarea o no podré calificarte

      Borrar
  2. Fue una actividad sencilla pero entretenida, estuve un rato entretenida y se me hizo relajante estar haciendo las figuras, me gusto como se ve la cruz.
    atte. María del Pilar García Suárez 3°A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, ya revisé las actividades que enviaste al correo, te hice unas anotaciones, puedes checarlo, muy bien.

      Borrar
  3. Pues ami si se me complico al hacer la estrella de 8 puntos al trazar las rallas.

    RICARDO GALLEGOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, tal vez estuvo complicado por el número de trazos que había que hacer, ya revisé tus actividades y al final te quedaron bien, saludos.

      Borrar
  4. Pues a mí se me hace fácil porque son figuras que en un tiempo de la primaria lo hice y se me hacen fáciles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, realmente si son actividades sencillas si ya lo hicieron con anterioridad, porque el paso siguiente es hacer dibujo técnico y ese está un poco más complicado, pero también es entretenido y los dibujos finales si están bien hechos se verán muy bien.

      Borrar
  5. Ami se me complicó algo pero lo puede ASER algo difícil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Briseida buena tarde, el día de ayer que entraste a la reunión virtual pudimos trabajar como hacer el octágono para hacer la estrella, espero te haya servido y checaré tus tareas cuando las envíes, también quiero felicitarte y reconocer que has avanzado mucho en el área de matemáticas y también va de la mano con esta clase de artes, qué bueno que tengas ese interés, sigue así vas muy bien. Saludos

      Borrar
  6. Me pareció muy bien la actividad y fácil porque aprendí a medir todas las circunferencias
    ATTMT JÕRGĘ BØŃÎLLĄ LĮMÃ 3°A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge buena tarde, te comento la actividad se trata de colorear una cruz y una estrella de ocho puntos.

      Las circunferencias no tienen nada que ver con esta actividad, desde hace tres semanas estamos manejando las circunferencias.

      Te comento que no tengo ningún correo tuyo desde el día 11 de septiembre y has comentado en varios foros qué has hecho y enviado las actividades, por favor comunícate conmigo para verificar que sucedió, de lo contrario no tengo con qué calificarte. Saludos

      Borrar
  7. Está bien pero un poco difícil si no lo haces bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, realmente no está difícil, lo que sí hay que tener es paciencia porque las líneas que tienen que hacer son con trazos exactos y si no se hacen así el resultado final se vería mal, espero tus actividades para que las revise, saludos.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Hola Belén, ese más o menos fácil, ¿Qué fue lo fácil que fue lo que te costó trabajo?

      Borrar
    2. Hola Belén te comento nuevamente que no he recibido actividades tuyas en el correo electrónico

      Borrar
  9. Hola Beatriz, efectivamente los trazos tienen que ser a la medida exacta porque si no se verían mal, estoy verificando los correos en cuanto llegue al tuyo te contestaré por ese medio. saludos

    ResponderBorrar
  10. A mí se me hizo le primero fácil el último se me puso difícil ya a predi la circunferencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego Alberto nuevamente te comento que no he recibido correos tuyos de tus actividades desde hace tiempo

      Borrar
  11. Se me hizo un poco difícil se necesita dedicación y sobre todo practica no se aprende de la noche ala mañana pero lo logre

    02-10-2020

    Sarahi Vázquez Núñez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Sarahi, ya revisé las actividades que enviaste y te hice algunas anotaciones por favor revísalas y son el fruto del empeño que le has puesto a tus tareas.

      Borrar
  12. Se me hizo un poco difícil por las líneas de la estrella pero lo logré

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paco buenas noches ya recibí tus actividades únicamente te comento que el colorearlas también es parte de la actividad

      Borrar
  13. Pues se me dificulto un poco
    Por los trazos pero todo salió correcto.

    Trabajo realizado

    Fátima Ortega Alva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fátima buenas noches ya recibí tus actividades, ya te respondí por el correo por favor verifica las anotaciones que te hice , buena noche

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Hola Sergio buenas noches ya recibí tus actividades y ya están registradas , muy bien muchas gracias

      Borrar
  15. El primero fue fácil pero el segundo se me complico un poco.
    Maria Luisa Aguilar Marquez 3°A

    ResponderBorrar
  16. Hola Beatriz buenas noches ya verifique tus actividades e hice algunas notas anotaciones, por favor verifica tu correo para que veas de qué se trata. Espero tomes en cuenta lo que te escribí porque el beneficio es para ti.

    ResponderBorrar
  17. Hola Maria Luisa buena noche, ya he revisado el correo electrónico y no tengo ninguno tuyo, podrías reenviar y verificar qué si salió de tu bandeja por favor porque de lo contrario no podré calificarte

    ResponderBorrar
  18. Ami al principio me pareció fácil pero después se me complicó con la estrella pero si lo pude hacer

    Profe ya le envié la tarea asu correo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1° A ESPAÑOL, 7-10 diciembre

2ºA- Historia II, 19 Octubre-23 de Octubre

3A- VIDA SALUDABLE- 7 AL 11 JUNIO