1° A EDUCACIÓN FÍSICA, 30 noviembre-4 diciembre

 

EDUCACIÓN FÍSICA 1° A

Mtra. María de los Angeles Daniel Hernández

Correo electrónico: hangeles14@yahoo.com.mx

Período: 30 noviembre - 4 diciembre de 2020

Aprendizaje esperado: Emplea sus capacidades, habilidades y destrezas al controlar sus movimientos ante situaciones de juego, expresión corporal, iniciación deportiva y deporte educativo, con el propósito de actuar asertivamente

Actividad 1: Realiza la siguiente pausa activa  5 minutos

 


 

Actividad 2: Si puedes imprime la siguiente imagen, también puedes dibujarla y completa las frases, dibuja lo que se indica en las partes del cuerpo de cada imagen.

Ejemplo 1 tengo la cuerda en la mano derecha.    Y en cada figura debes completar con frase o dibujo, según se indica.


Tareas al correo las figuras contestadas y con sus dibujos correspondientes.

Al blog escribe los ejercicios que realizaste en la pausa activa, las de la imagen.


Comentarios

  1. Buena noche jóvenes.

    hoy no hubo publicaiones en el foro, esperamos que ya hayan leído las instrucciones y estén preparando las figuras y dibujos solicita la profesora.

    César Teutle, Subdirector.

    ResponderBorrar
  2. alse los brasos ise sírqulos me estire mobi mi cabesa asia ariba asia abajo etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Santiago falta que menciones todos los ejercicios. Espero tu tarea al correo

      Borrar
  3. Buenas tardes miss!!!
    Ejercicios que realice de pausa activa:
    • círculos con ambos brazos
    • estiramiento de brazos izquierdo y derecho
    • estiramiento de ambos brazos hacia arriba
    • estiramiento de brazos hacia atrás
    • giros de cabeza de izquierda a derecha
    Benjamin Téllez Valero

    ResponderBorrar
  4. Ejercicios que realice de pausa activa:
    • círculos con ambos brazos
    • estiramiento de brazos izquierdo y derecho
    • estiramiento de ambos brazos hacia arriba

    Jesús Garzón Carreto 1-"A"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesús falta que menciones ejercicios, espero tus evidencias al correo.

      Borrar
  5. Ejercicios que realice de pausa activa:
    1.-Sujeto la cuerda con la pierna derecha y un aro con la mano izquierda
    2.-Sujeta una cuerda con la pierna izquierda y con el brazo derecho

    Agustín Ramírez Hernández 1-A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agustín debes poner atención a las indicaciones, aquí debes escribir los ejercicios que estan el imagen en color rojo. Espero que esta semana si envíes tus tareas al correo.

      Borrar
    2. Perdón miss :c

      1.-Estiramiento

      2.-circulos con ambos brazos

      3.-Giros de cabeza de izquierda a derecha

      Agustín Ramírez Hernández 1-A

      Borrar
  6. Me estire tocando mis pies con mis manos e hice unos 5 minutos de correr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mateo debes leer con atención, para saber que debes escribir aquí en el foro.
      Espero tus taeas al correo.

      Borrar
  7. Jose Gabriel Ruiz espidió
    Yo corrí seis minutos hice sentadillas,trote y me estire
    tocando mis pies sin mover los pies .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabriel lee con atención lo que se solicita, tienes que describir los ejercicios que aparecen en la imagen de color rojo.Espero tus tareas al correo.

      Borrar
  8. • Estiramiento de brazos izquierdo y derecho
    • Giros de cabeza de izquierda a derecha
    • Estiramiento de ambos brazos hacia arriba
    • Círculos con ambos brazos
    • Estiramiento de brazos hacia atrás



    ResponderBorrar
  9. Zuriel Zacaula Gatica

    • Trabajé brazos izquierdo y derecho

    • Trabajé brazos arriba y abajo

    • Trabajé cuello derecho izquierdo

    • Bajé cintura círculo


    • Garage piernas de derecha arriba izquierda abajo


    • Trabaje pues haciendo culos con la derecha y la izquierda

    Ahora le mando mis tareas

    ResponderBorrar
  10. Zuriel zacaula Gatica

    Profesora yo le voy a mandar mis correos me avisa usted si le llegó

    ResponderBorrar
  11. Buenas noches profesora

    Pausa activa

    ➡giro los dos brazos
    ➡estiro mi brazo izquierdo hacia mi lado derecho , sosteniéndolo
    ➡Con los brazos toco mi espalda
    ➡Levantó mis dos brazos
    ➡Estiro mi brazo derecho hacia él lado izquierdo
    ➡Me pongo derecho
    ➡Volteo mi cara hacia él lado derecho tocándola con mano izquierda

    Envió mis actividades a su correo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1° A ESPAÑOL, 7-10 diciembre

2ºA- Historia II, 19 Octubre-23 de Octubre

3A- VIDA SALUDABLE- 7 AL 11 JUNIO