1° A EDUCACIÓN FÍSICA, 14-18 diciembre

 

EDUCACIÓN FÍSICA 1° A

Mtra. María de los Angeles Daniel Hernández

Correo electrónico: hangeles14@yahoo.com.mx

Período: 14-18- diciembre de 2020

Aprendizaje esperado: selecciona alternativas vinculadas con el aprovechamiento del tiempo libre por medio de actividades recreativas para asumir estilos de vida saludables.

Con motivo de las fiestas decembrinas próximas debes poner en práctica tu creatividad y deja que tus emociones se proyecten, a través de la realización de adornos navideños o realización de una tarjeta navideña, dedícala a quien tú quieras, recuerda que debes usar tu creatividad e imaginación, con materiales sencillos que tengas en casa. Aquí tienes algunas imágenes, pero tú puedes proponer tu propio diseño. Si decides realizar adornos navideños, pueden ser tan sencillos como se muestra en las imágenes y recuerda utilizar materiales que tengas en casa.

 








Tarea al correo envía un par de fotografías de los adornos o de la tarjeta, una del momento en  que lo realizas y la otra ya terminados.

Al blog escribe ¿qué significan para ti estas fechas decembrinas?


Comentarios

  1. Hola chicos! Espero que se encuentre bien! Estamos por concluir el año y les exhorto a cumplir con las actividades escolares de esta semana, para cerrar el año con la tranquilidad de haber hecho lo que les toca., es decir las tareas.
    Deseo para cada uno y para su familia lo mejor, especialmente SALUD y Bienestar.
    Cuídense mucho!
    Atte profa Angeles

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes maestra

    Para mi La Navidad es la fiesta más importante del cristianismo y consiste en la celebración del nacimiento de Jesús, no solo los religiosos celebran ese motivo ya que en todo el mundo, las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha, cada uno respetando sus distintas tradiciones.

    Renata Gutiérrez Monzalvo

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches soy Daniel Marino Flores Miranda
    Para mí es cuando estoy más con toda la familia para mí estar con mi abuela,tío , mi mamá y yo no hacernos una gran comida pero la paso bien con ellos porque es cuando estamos todos juntos 🥰 y no ban a trabajar.

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas noches

    para mi la navidad es muy importante como para muchas personas en lo personal ami me gusta porque veo a mi familia junta y eso me pone muy feliz ver a mi primo y ponernos a pelear jsjs arrullar a niñito dios probar sus delicias poner un árbol decorándolo todos juntos felices y esperar que el día no termine para no dejarlos pero todo tiene un fin pues un adiós pero siempre ser felices aunque estemos a distancia

    feliz navidad maestra que se la pase bonito con su familia

    Karla Sofia Robles Cano 1-A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Karla, gracias por compartir y tambien para ti deseo lo mejor. Felices fiestas decembrinas!
      Espero tareas al correo.

      Borrar
  5. Buenas noches mis si le llegó mi trabajo por correo electrónico soy Mariana García Cuamayt

    Para mí la navidad🎄🎁⛄☃️es muy especial por qué estoy con mi familia
    Y la navidad es una fecha que mueve los corazones de la personas feliz navidad y año nuevo 🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄
    Que pasen un navidad feliz todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariana gracias por tus buenos deseos. Para ti también deseo lo mejor.
      Espero tareas al correo.

      Borrar
  6. Para mi esta fecha significa mucho por que en mi familia se celebra mucho y por que estoy con mi familia y recibo regalos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mateo! Que bueno que recibas regalos, espero tus tareas al correo.

      Borrar
  7. ¿qué significan para ti estas fechas decembrinas?
    Estas fechas son para estar con la familia y los amigos y lo que casi todos esperamos o al menos yo la comida y el recalentado y los regalos eso significa para my estas fechas⛄️☃️🥳 🎅

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Santiago que bien que valores estar con tu familia.
      Espero tus evidencias al correo.

      Borrar
  8. Para mi la navidad significa una fecha de unión amor y paz para todas las familias ,una fecha en donde puedes pobrar diferentes comidas ,aunque no estén personas que están en el cielo las vas a ver como si estuvieran físicamente

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches mis si le llegó mi trabajo por correo electrónico soy Mariana García Cuamayt 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

    ResponderBorrar
  10. José gabriel ruiz espidió

    Para mi esta fecha es estar con mi familia y esta muy conteto pero mecuido mucho por la pandemia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabriel espero tus tareas de educación física y español al correo.

      Borrar
  11. Zuriel Zacaula Gatica


    A mi la navidad significa el nacimiento del niño Jesús 👶🏻 Y cenar cosas navideñas y pasarla con nuestra familia borrar no le des los seres queridos que ya no están con
    nuestros seres queridos

    Qué hora yo le mandé mis mis tareas a su correo me avisas si llegaron 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zuriel ya recibí tu tarea de educación física, pero te falta la de español.

      Borrar
    2. Profesora yo ya le envié mis tareas ayer en la noche

      Borrar
    3. Profesora yo ya le envié mis tareas ayer en la noche

      Borrar
    4. Profesora yo ya le envié mis tareas ayer en la noche

      Borrar
  12. ¿qué significan para ti estas fechas decembrinas?
    R=

    una época caracterizada por celebraciones cuya historia se remonta a la colonización española. Como en muchas partes del mundo, el último mes del año se aprovecha para convivir con amigos y familiares en medio de un ambiente festivo que inunda las casas de colores, sabores y aromas típicos de la temporada.

    Jesús Garzón Carreto 1-"A"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesús es necesario que envíes tus tareas de español y educación física.

      Borrar
  13. para mí las fiestas de cembrinas es pasarla con la familia con nuestros abuelitos papas en estos tiempos no se puede convivir con mucha gente entonces la podemos hacer con nuestros papás nuestros abuelitos en casa celebrar que Dios nos ha dado un año más de vida y es el mes más bonito que hay en el año porque se pasa mejor con la familia y aunque a veces algunas familias pierden a unos seres queridos sí pero sabemos que están en nuestro corazón y están en mejor lugar que nosotros

    Soy Kimberly Marlen García Jiménez

    ResponderBorrar
  14. Mjuy bien Kimberly, ya recibí tu tarea de educación física, falta la de español.

    ResponderBorrar
  15. En la religión católica se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, aprovechamos para estar todos reunidos en familia y pasar momentos agradable, desgraciadamente por la situación de contingencia, está vez no va a ser igual

    Benjamín Téllez Valero

    ResponderBorrar
  16. Buenos días maestra

    Para mí la navidad es un evento en el que podemos convivir con la familia además que ese día se festeja el nacimiento de Jesucristo en belen

    Agustín Ramírez Hernández 1-A

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1° A ESPAÑOL, 7-10 diciembre

2ºA- Historia II, 19 Octubre-23 de Octubre

3A- VIDA SALUDABLE- 7 AL 11 JUNIO