3° A EDUCACIÓN FÍSICA, 14-18 diciembre

 

EDUCACIÓN FÍSICA 3° A

Mtra. María de los Angeles Daniel Hernández

Correo electrónico: hangeles14@yahoo.com.mx

Período: 14-18- diciembre de 2020

Aprendizaje esperado: selecciona alternativas vinculadas con el aprovechamiento del tiempo libre por medio de actividades recreativas para asumir estilos de vida saludables.

Con motivo de las fiestas decembrinas que ya están próximas, realiza una tarjeta navideña, dedícala a quien tú quieras, recuerda que debes usar tu creatividad e imaginación, con materiales sencillos que tengas en casa. Aquí tienes algunas imágenes, pero tú puedes proponer tu propio diseño.

 







 

 

Tarea  al correo 2 fotografías, una del momento en que elaboras la tarjeta y otra de tu tarjeta ya terminada.

Al blog escribe ¿cómo se viven las fiestas decembrinas en tu casa?


Comentarios

  1. Hola chicos! Estamos por concluir el año y los invito a que en estas fechas valoremos lo que tenemos, especialmente la vida y por ello es importante que den un último jalón en las actividades escolares.
    Deseo para cada uno y de sus familias lo mejor, especialmente SALUD y Bienestar. Cuídense mucho!

    Atte profa Angeles

    ResponderBorrar
  2. Por lo general nos reinos en casa de mis abuelitos, cenamos bacalao, pierna, chiles chipotles, sopa, ponche, ensaladas, rezamos y arrullamos al niño dios. Y todos estamos felices. Este año no se como vallla a ser por la situación de la pandemia. Pero de todas formas estaremos juntos y felices aunque sea a distancia.

    ResponderBorrar
  3. Encerrados y paso dolo con la familia comiendo😁😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Francisco! Espero que disfrutes aunque sea encerrados, es lo mejor, ya que estamos viendo el incremento de contagios.
      Espero tu tarea al correo.

      Borrar
  4. Yo mela paso solo con mi mamá encerrados
    Jorge bonilla lima 3a

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! No importa que estemos encerrados, lo importante es tener salud y bienestar.
      Espero tu tarea al correo.

      Borrar
  5. Bueno pues por lo general nos reunimos en familia,CENAMOS: tostadas,pavo,mixiote, camaron,chanclas,ponche, fresas con crema,refresco,agua de Jamaica, resamos y arrullamos al niño dios.
    Y pues en este año nosotros vamos a hacer una fiesta grande,y vamos a estar en familia,nos ponemos a arrullar al niño dios,resar y hasta el último cenamos y luego nos ponemos a bailar y nos ponemos contentos(a) todos(a)😊.

    ResponderBorrar
  6. Pues antes toda mi familia nos uniamos para pasarnolas juntos y convivir, pero ahora en esta navidad cada quien en su casa pero no la pasaremos bien.

    RICARDO GALLEGOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo! No es necesario estar con todos nuestros familiares para estar bien, basta con los que viven en casa, siempre y cuando tengas la actitud positiva.
      Espero tarea al correo.

      Borrar
    2. Ya le envie mi tarea.

      RICARDO GALLEGOS

      Borrar
    3. Ricardo no he recibido ningún correo, checa por favor.

      Borrar
    4. Ya se lo volvi a enviar profa.

      RICARDO GALLEGOS

      Borrar
  7. Cada año vamos a casa de mis abuelos paternos con toda mi familia, mis primos y mis tíos, cenamos todos juntos una cena que mi abuela cocina, platicamos todos juntos y disfrutamos un rato amigable.
    También cenamos con mis abuelos y a veces hacemos una cena de navidad solo entre mi familia, mis papás, hermanos y yo, al fin y al cabo es una época muy especial para nosotros.
    ATTE María del Pilar García Suárez 3°A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Pilar! Que bueno que tengan momentos familiares para platicar.
      Espero tu tarea al correo.

      Borrar
  8. En mi familia mima prepara la cena para todo
    los integrantes ya que mis tíos
    vienen cenar y así cenamos todos
    en familia.

    Sarahi Vázquez Núñez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien Sarahi, espero tu tarea al correo.
      Atte profa Angeles

      Borrar
  9. 1-¿cómo se viven las fiestas decembrinas en tu casa? R= Pues cuando voy con mis tios pues me la paso con ellos y ahora pues con mi madre y hermana limpiamos y movimos y pusimos los adornos

    ResponderBorrar
  10. Mis fiestas navideñas a celebrar con una pequeña cena platicando jugando contando chistes divertidos

    ResponderBorrar
  11. pues nos reunimos toda la familia comemos y empiezan a bailar cantar y biene familiares que son de Tolucca y ya

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1° A ESPAÑOL, 7-10 diciembre

2ºA- Historia II, 19 Octubre-23 de Octubre

3A- VIDA SALUDABLE- 7 AL 11 JUNIO