3º A Lengua Extranjera: Inglés

 

3º A Lengua Extranjera: Inglés

Nombre del docente: Profra. Luz María Pérez Amador

Correo electrónico:luzmapca@hotmail.com

WhatsApp: 2213-613165

Aprendizaje Esperado: Lee textos  e interpreta el sentido general, las ideas clave y los detalles en el idioma inglés.

 

Semana del  25 al 29 de Enero de 2021.

 

Desarrollo del Tema:  El alumno recibe información en inglés,  abstrae datos esenciales y los aplica en la resolución de problemas. 

 

Actividad 1.- Observa detalladamente las ilustraciones.  Relaciona las personas (números) con las  descripciones (letras) que correspondan.  Escribe en tu libreta tus respuestas

1 -


2 -


3 -


4 -


 

a. She has straight, ginger hair.

b. He’s older and he’s wearing glasses.

c. She has black, curly hair.

d.He has  short, brown hair

 

Actividad 2.- Da click en la siguiente liga para escuchar una conversación.

 https://drive.google.com/file/d/14EXPlOLU9rmy8TRE1G-1PZTEtGd5LBQd/view?usp=sharing

Actividad 3.-   En tu libreta copia éste ejercicio y  mientras escuchas la conversación.  Encierra en un círculo  la palabra que mejor complete las oraciones.  (Usa tinta roja o azul).

1.  Aurelia is asking about Hannah’s boyfriend / brother / friend  .

2.  Hannah’s brother, Jem, has long, brown hair / a girlfriend / a twin sister .

3.  Hannah has one brother / two brothers / a brother and a sister .

4.  Alex and Jem look different / look the same / have the same hair but different eyes

Actividad 4.- De manera similar a la actividad anterior, ahora escribe en los espacios  la palabra que corresponda.

1.  That? Er, that’s my ____________________________, Jem.

2. And that’s his girlfriend, Lucy. The _______________ girl with the  _________________________, ____________________________ hair.

3.  Alex and Jem are __________________________. They’re both _________________________.

4.  They’re exactly the same! They’re both _____________________ and ____________________.

5. They’ve both got _________________, _________________ hair, _________________ eyes and

_________________ ears!

6.  They’re not big. I think they’re _________________________!

7. And, has Alex got a __________________________?

 

Actividad 5.-Toma  fotografía de tu  trabajo en la libreta y envíala al correo ó por WhatsApp. En el blog, escribe un texto de 30 palabras en donde comentes tu experiencia al hacer las actividades.

 

Recuerda, tus actividades deben estar completas todas y cada una de ellas.

 

¡Reforzemos día a día el protocolo para evitar contagios de Covid-19!

 

Comentarios

  1. They experience I have with this Activity is very Nice because l learned a new vocabulary and new way of describing people of all kinds and l would like to have and Activity like this again because l learn many things. Yours sincerely Beatriz Sánchez Romero

    ResponderBorrar
  2. The activities were esay to do, however its good to review activities on listening so as not lose practice and continue learning, after all every day something new is learned and English is a widely used language around the world

    ATTE María del Pilar García Suárez 3°A

    ResponderBorrar
  3. The experience in English sometimes stresses me what I have with this Activity but I do not give up even if I do the activities even though I get the answers to the task wrong because I learned a new way of understanding and describing people in English

    ResponderBorrar
  4. The activities are not dificult and l have a good time doing the activities next to my mom and brother
    Jorge bonilla lima 3a

    ResponderBorrar
  5. I know i iso something hard but if you i understood but too i know it entertaining Briseida Garcia Torres

    ResponderBorrar
  6. Mmm bueno lo q yo tuve de experiencia fue q tuve q investigar las palabras q no me sabía muy bien en inglés y pues me pareció muy bien las actividades

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

2ºA- Historia II, 19 Octubre-23 de Octubre

1° A ESPAÑOL, 7-10 diciembre

2ºA, Historia II, 2 al 6 de Noviembre