3º A Lengua Extranjera: Inglés
3º A Lengua Extranjera: Inglés
Nombre del docente: Profra. Luz María Pérez Amador
Correo electrónico:luzmapca@hotmail.com
WhatsApp: 2213-613165
Aprendizaje Esperado: Lee textos e interpreta el sentido general, las ideas clave y los detalles en el idioma inglés.
Semana del 25 al 29 de Enero de 2021.
Desarrollo del Tema: El alumno recibe información en inglés, abstrae datos esenciales y los aplica en la resolución de problemas.
Actividad 1.- Observa detalladamente las ilustraciones. Relaciona las personas (números) con las descripciones (letras) que correspondan. Escribe en tu libreta tus respuestas
1 - |
|
2 - |
|
3 - |
|
4 - |
|
a. She has straight, ginger hair.
b. He’s older and he’s wearing glasses.
c. She has black, curly hair.
d.He has short, brown hair
Actividad 2.- Da click en la siguiente liga para escuchar una conversación.
https://drive.google.com/file/d/14EXPlOLU9rmy8TRE1G-1PZTEtGd5LBQd/view?usp=sharing
Actividad 3.- En tu libreta copia éste ejercicio y mientras escuchas la conversación. Encierra en un círculo la palabra que mejor complete las oraciones. (Usa tinta roja o azul).
1. Aurelia is asking about Hannah’s boyfriend / brother / friend .
2. Hannah’s brother, Jem, has long, brown hair / a girlfriend / a twin sister .
3. Hannah has one brother / two brothers / a brother and a sister .
4. Alex and Jem look different / look the same / have the same hair but different eyes
Actividad 4.- De manera similar a la actividad anterior, ahora escribe en los espacios la palabra que corresponda.
1. That? Er, that’s my ____________________________, Jem.
2. And that’s his girlfriend, Lucy. The _______________ girl with the _________________________, ____________________________ hair.
3. Alex and Jem are __________________________. They’re both _________________________.
4. They’re exactly the same! They’re both _____________________ and ____________________.
5. They’ve both got _________________, _________________ hair, _________________ eyes and
_________________ ears!
6. They’re not big. I think they’re _________________________!
7. And, has Alex got a __________________________?
Actividad 5.-Toma fotografía de tu trabajo en la libreta y envíala al correo ó por WhatsApp. En el blog, escribe un texto de 30 palabras en donde comentes tu experiencia al hacer las actividades.
Recuerda, tus actividades deben estar completas todas y cada una de ellas.
¡Reforzemos día a día el protocolo para evitar contagios de Covid-19!
ok ticher
ResponderBorrarYour text?
BorrarOkey teacher
ResponderBorrarYour text?
ResponderBorrarThey experience I have with this Activity is very Nice because l learned a new vocabulary and new way of describing people of all kinds and l would like to have and Activity like this again because l learn many things. Yours sincerely Beatriz Sánchez Romero
ResponderBorrarThank you so much Betty!
BorrarThe activities were esay to do, however its good to review activities on listening so as not lose practice and continue learning, after all every day something new is learned and English is a widely used language around the world
ResponderBorrarATTE María del Pilar García Suárez 3°A
That is absolutely right! Thanks!
BorrarThe experience in English sometimes stresses me what I have with this Activity but I do not give up even if I do the activities even though I get the answers to the task wrong because I learned a new way of understanding and describing people in English
ResponderBorrarThank you Sarahi
BorrarThe activities are not dificult and l have a good time doing the activities next to my mom and brother
ResponderBorrarJorge bonilla lima 3a
I am glad to hear that Jorge!
BorrarI know i iso something hard but if you i understood but too i know it entertaining Briseida Garcia Torres
ResponderBorrarThanks a lot Bris!
BorrarMmm bueno lo q yo tuve de experiencia fue q tuve q investigar las palabras q no me sabía muy bien en inglés y pues me pareció muy bien las actividades
ResponderBorrarEsta muy bien Camila!
ResponderBorrar