1°A Inglés,1 - 5 de marzo

Materia: Inglés.

Nombre del docente: Sara Villarce Flores.

Correo electrónico: sara.villarce.flo@pu.nuevaescuela.mx

Fecha: 1-5 de marzo de 2021

Tema: verb to be

Aprendizaje esperado: El alumno identificará el uso del verbo to-be

Desarrollo del tema:

Nota.- no olvides copiar y contestar lo que se te pide


Copia el tema completo eso incluye indicaciones e imágenes

ACTIVIDAD 1 ¿Recuerdas que en español trabajaste con los pronombres personales?

Bueno, pues ahora los trabajaras en inglés.

Observa, como algunos se utilizan en singular (1 persona) y otros en plural(2 o más personas)

Copia la siguiente tabla:

 

ACTIVIDAD  2 Sabes que cuándo utilizamos alguno de los pronombres personales, se le debe agregar el verbo to be, sin embargo este va a cambiar de acuerdo al pronombre si es en  primera persona, en singular o plural como se muestra en la siguiente imagen
Ahora  observa la siguiente imagen y coloca el pronombre con el verbo tobe donde le corresponda, recuerda que no es necesario que imprimas puedes dibujar o utilizar recortes, para contestar no olvides apoyarte en la imágenes anteriores.

Al correo: Al correo envía evidencia de actividad 1 y 2 con indicaciones e imágene contestada.

 En el Foro: Escribe cuál es tu número de lista (como se escribe en inglés), guíate en el ejemplo:

Yo soy el número de lista veinticinco

 I am list number twenty-five

Yo soy el número de lista _________________

I am list number _____________________

Recuerda, además de participar en el foro siempre con respuestas diferentes a las de tus compañeros, es importante la entrega de correo, pues se estará publicando que alumnos realizan las actividades solicitadas

Comentarios

  1. Respuestas
    1. No problem, lo importante es participar, y hazle caso al comentario de correo

      Borrar
  2. Buenas tardes maestra

    I am number twelve
    Yo soy el número doce

    Renata Gutiérrez Monzalvo

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. y como se escribe 17 en inglés, lee indicación, no olvides enviar correo

      Borrar
  4. I am number sixten

    Yo soy el número 16

    STEPHANIE ALEXANDRA LÓPEZ MORA 1 A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *sixteen, no olivides leer comentarios enviados a tutor, para enviar actividades faltantes

      Borrar
  5. I am number two

    Yo soy el número 2


    Omar capilla Morales 1A

    ResponderBorrar
  6. I number twenty

    Yo soy el número 20

    Agustin Ramirez Hernandez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien esta semana cumpliste aunque faltó el complemento de una actividad en el correo, te espero en clase y tus pendientes

      Borrar

  7. Good afternoon teacher

    Yo soy el número de lista 8

    I am list number eight

    Envío mis actividades a su correo ✋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien ya esta revisado correo y esta actividad de foro, te espero en clase

      Borrar
  8. Yo soy el número de lista : siete

    I am list number : seven

    Melany Franco Ojeda

    ResponderBorrar
  9. Good nigth teacher

    I am list number:Twenty-six

    Yo soy numero de lista:veintiséis

    Benjamín Téllez Valero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien Benjamín actividades completas y correctas de correo y foro te espero en clase

      Borrar
  10. Alumnos que ya enviaron correos de esta semana:
    Omar
    Alondra
    Irving
    Mateo
    Renata
    Sthepanie
    Agustín
    Benjamín
    Espero los correos que faltan de esta semana
    y los que deben actividades atrasadas sólo tienen hasta mañana viernes

    ResponderBorrar
  11. I am lista number twenty-seven

    Yo soy el número de lista 27
    😊
    Haily Bárbara Teniza Flores💎

    ResponderBorrar
  12. Yo soy el número de lista dos

    I am list number two

    ALONDRA MICHELL CORTEZ CASTELAN



    ResponderBorrar
  13. soy numero de lista 22

    I am list number twenty-two

    Karla Sofia Robles Cano 1-A

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches mis si le llegó mi trabajo por correo electrónico soy Mariana García Cuamayt

    l am list number eight

    ResponderBorrar
  15. Buenos dias maestra soy Natalia Yaretzi Vázquez Benítez "1A"

    I am number thirty
    Yo soy el numero treinta

    ResponderBorrar
  16. Jose gabriel ruiz espidio

    I am nember twenty-five
    Yo soy el numero veinticinco

    ResponderBorrar
  17. Zuriel Zacaula Gatica


    I’am list number 32
    Yo soy el número de lista 32

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1° A ESPAÑOL, 7-10 diciembre

2ºA- Historia II, 19 Octubre-23 de Octubre

3A- VIDA SALUDABLE- 7 AL 11 JUNIO