3ºA- Formación Cívica Y Ética III , 22 de Marzo al 26 de Marzo

 MATERIA: FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA III

TE INVITO A SUMARTE A LAS CLASES VIRTUALES

NO SALGAS DE CASA"CUIDATE Y MANTEN LA SANA DISTANCIA EN ESTAS VACACIONES" REALIZA ALGUNA OTRA ACTIVIDAD. PORQUE LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS.TOMA PRECAUCIONES ANTE LA LUCHA CONTRA EL COVID.

  • LAVA CONSTANTE MENTE LAS MANOS
  • NO TOQUES OJOS, ROSTRO O VOCA.
  • USA CUBREBOCAS Y CARETA, GEL ANTIVACTERIAL O SANITISANTE 

  • ALIMENTATE SANAMENTE
  • NO SALGAS SI NO ES NECESARIO
keep your distance
CORREO ELECTRÓNICO: mendezliz@hotmail.es

FECHA: 22 de Marzo al 26 de Marzo

BLOQUE: 2 SOMOS DIFERENTES PERO IGUALES EN DERECHOS

TEMA:IDENTIDAD COLECTIVA, SENTIDO DE PERTENENCIA Y COHESIÓN SOCIAL

SECUENCIA  6: IDENTIDAD COLECTIVA, SENTIDO DE PERTENENCIA Y COHESIÓN SOCIAL Y DE TODOS LOS SERES VIVOS.

EJE: SENTIDO DE PERTENENCIA Y VALORACIÓN DE LA DIVERSIDAD.

APRENDIZAJE ESPERADO: PARTICIPA EN PROYECTOS PARA PROMOVER UNA CULTURA INCLUYENTE EINTERCULTURAL EN SUS ESPACIOS DE CONVIVENCIA.

ÉNFASIS: MIS GRUPOS DE  PERTENENCIA.

TEMA: HAGAMOS UN SOLO MUNDO: COMPROMISOS LOCALES PARA CAMBIOS GLOBALES.

ACTIVIDAD PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL
TEMA: HACIA UN RETORNO A CLASES SEGURO Y EL CUIDADO DE LA SALUD EN TIEMPOS DE PANDEMIA.



1.- Lee la pág. 78 y 79 y realiza la actividad.
2 .- Realiza tu proyecto, registra en la libreta, integra los siguientes puntos.
  • Portada: Integra tu nombre y los datos de la asignatura y el nombre de tu profesor.
Introducción:
  • Desarrollo del tema: Anexa los siguientes puntos
1.- ¿En donde inicia el COVID?
2.- ¿Qué es el COVID?
3.- ¿Cuáles son sus efectos?
4.- REGLAS A SEGUIR PARA PREVENIR EL COVID EN LA SOCIEDAD O MEDIDAS DE PREVENCIÓN
5.- PEGA GRÁFICAS DE MORTANDAD QUE HA DEJADO LA COVID A NIVEL MUNDIAL.
6.- QUE SUGUIERES COMO ESTUDIANTE CON EL TEMA: "HACIA UN RETORNO A CLASES SEGURO Y EL CUIDADO DE LA SALUD EN TIEMPOS DE PANDEMIA."
  • .- REGISTRA TUS PROPUETAS

ACTIVIDAD 1.-  QUE DEBES CONTESTA  EN EL BLOG:
Escribe en el blog lo que entendiste del tema leido en tu libro "compromisos locales para cambios locales"
ACTIVIDADES EN LA LIBRETA:
ESCRIBE:

1.- FECHA:

2.- NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO (A)

3.- NOMBRE DE LA MATERIA:

4.- NOMBRE DEL DOCENTE:

5.- NOMBRE DEL TEMA:

7.- SECUENCIA 2:

8.- EJE:

9.- APRENDIZAJE ESPERADO:

ILUSTRA CON DIBUJOS  O RECORTES TODAS TUS ACTIVIDADES

PUNTOS A EVALUAR

TOMA NOTA DE LAS CLASES EN LÍNEA Y COLOCA FECHA.

PUNTOS A EVALUAR:

1.- ASISTENCIA A CLASES VIRTUALES 

2.- PARTICIPACIÓN EN CLASE.

3.- ACTIVIDADES REALIZADAS EN CLASE.

4.- ACTIVIDAD REGISTRADA EN EL BLOG.

5.- ACTIVIDADES COMPLETAS  Y EVIADAS A CORREO ELECTRÓNICO.

Envía tus evidencias al correo electrónico: mendezliz@hotmail.es 


Comentarios

  1. Los anuncios importantes de los líderes del gobierno y del sector privado en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas dieron impulso y demostraron un reconocimiento creciente de que el ritmo de la lucha contra el calentamiento global debe acelerarse rápidamente.

    Unos 77 países se comprometieron a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a cero neto para 2050, mientras que 70 países anunciaron que aumentarán la ambición de sus planes de acción nacionales para 2020 o han comenzado el proceso para hacerlo.

    Además, más de 100 líderes empresariales realizaron acciones concretas para alinearse con los objetivos del Acuerdo de París y acelerar la transición de la economía gris a la verde, incluidos los propietarios de activos con más de $ 2 billones en activos y las compañías líderes con un valor combinado de más de $ 2 billones.

    Muchos países y más de 100 ciudades, incluidas muchas de las más grandes del mundo, anunciaron nuevos pasos significativos y concretos para combatir la crisis climática.

    ResponderBorrar
  2. Yo digo que sí se trabaja en algo por ejemplo un cambio en una colonia va haber diferencia entre el antes y el ahora y muy probablemente para bien

    ResponderBorrar
  3. Pero si esos mismos cambios los hicieran con el mundo habría una diferencia mayor

    ResponderBorrar
  4. Que lo que asen es para bien común y si lo asen para dañar más el ambiente no va servir porque solo nos estamos matando a nosotros mismos

    ResponderBorrar
  5. Mas que compromosisos locales y globales es importante integrar la
    sociedad para tratar de lograr de manera equilibrada la descriminacion
    la desigualdad y la injusticia y la seguridad porque en nuestro pais
    es muy común estos tipos de casos.

    Sarahi Vázquez Núñez

    ResponderBorrar
  6. Pienso que de toda la humanidad ya sea gobernantes presidentes etc de una manera correcta haremos de nuestro país algo mejor en cuestion económica, social y sostenible y entonces habrá progreso

    ResponderBorrar
  7. • MAS QUE COMPROMISO LOCALES AY QUE INTEGRAR A TODO LA SOCIEDAD PARA PARA TRATAR DE LOGRAR DE MANERA IGUAL LA INJUSTICIA DISCRIMINACIÓN Y DESIGUALDAD PARA TENER UN MEJOR PAÍS•

    CAMILA CRUZ DOLORES

    ResponderBorrar
  8. Yo entendí que el ay que cuidar nuestros países

    ResponderBorrar
  9. No derechos humanos por sí mismo no garantizan el de desarrollo planeó de las personas se requiere de voluntad política de las autoridades públicas de los diferentes países que conforman el mundo así como la solidaridad de las personas que habitan para que los derechos humanos sean ideales de convivencia que no se mueva a toda la humanidad en busca de la transformación del mundo para construir realizaciones más justas entre países para trabajar juntos para jalar parejo para hacer Bell mundo en lugar apropiado para la existencia de humanos y y los demás seres vivos en otras palabras para comprometernos con el desarrollo sostenible

    ResponderBorrar
  10. Yo entendí que hay que cuidarnos todos y incluso nuestro país

    ResponderBorrar
  11. Yo lo que entendí es temas que cuidar nuestro mundo 🌎 por el futuro que son nuestros hijos y ñietos

    Diego Alberto 3.A

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

2ºA- Historia II, 19 Octubre-23 de Octubre

1° A ESPAÑOL, 7-10 diciembre

2ºA, Historia II, 2 al 6 de Noviembre