3A- VIDA SALUDABLE-22-26 MARZO

 

Materia: Salud.      

Nombre del docente: Ma. Isabel García Azotla.

Correo Electrónico: mabeg335@gmail.com

Fecha: del 22 al 26 de Marzo.                                    

Tema: LA MUSICA PARA LA SALUD.

Aprendizaje esperado: Los alumnos aprendan a utilizar la música en su beneficio de salud.

Desarrollo del tema:  Observa la imagen que se te presenta, lee con atención y reflexiona.


ACTIVIDADES:

PARA EL BLOG: Escribe de manera personal, que beneficio has sentido al escuchar música o que te hace sentir la música.

PARA EL CORREO: Reproduce la imagen en tu libreta y manda la imagen.

 


Comentarios

  1. Ami la música me causa recordar cosas y no es seguido pero me causa tranquilidad

    ResponderBorrar
  2. Pues cuando yo escucho la música me hace relajarme y pues también voy escuchando la letra de la canción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cometario Camila, ojala escuches también música tibetana.

      Borrar
  3. ¿Qué beneficio e sentido al escuchar la música para mi salud?

    Disminuye mi ansiedad mejora el rendimiento del cerebro y
    aumentar el ejercicio aeróbico la estimulación mental
    y física en general es una terapia que me ayuda a liberar el
    estrés y al escuchar la música contribuye mi
    felicidad física estimula y mejora mi redimiento y en la
    salud.

    Sarahi Vázquez Núñez

    ResponderBorrar
  4. Cuando escucho música me hace recordar cosas y hace que también me relaje.

    ResponderBorrar
  5. Pues cuando yo escucho la musica me relaja y hace que me desestrece y aunque algunas nos dejan aprendisajes.

    Ricardo Gallegos

    ResponderBorrar
  6. ¿Que beneficios has sentido al escuchar musica?

    Pues me concentro mas escuchando musica, me relajo y hay veces que relaja mis nervios o mi estres que tengo si no escucho musica hay veces que me estreso.


    Camila Gutierrez Monzalvo

    ResponderBorrar
  7. Cuando escucho música me enfoco en lo que estoy asiendo y me apuro y me siento cantante jajajaj

    Diego Alberto 3.A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Diego, si la música da mucha alegría y energía.

      Borrar
  8. Yo tengo problemas con la ansiedad y el estrés entonces para mi es como una manera de "escapar" un rato, relajarme y sacar mis sentimientos

    ATTE María del Pilar García Suárez 3°A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Pilar,exactamente la música tiene el poder que poner mejor nuestro estado de ánimo.

      Borrar
  9. Ami la música me tranquiliza, me relaja y me gusta mucho escuchar música cuando ago tarea
    Jorge bonilla lima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Jorge, la música nos hace más livianas las actividades que tenemos que hacer.

      Borrar
  10. Pues yo siempre la escucho cuando ajo mi quiaser

    ResponderBorrar
  11. Bien Belen, se escribe Hago y quehacer.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar
  12. Depende del tipo de musíca que escuche es mi estado de ánimo, como puedo sentir, tranquilidad, dolor, alegría, etc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1° A ESPAÑOL, 7-10 diciembre

2ºA- Historia II, 19 Octubre-23 de Octubre

3A- VIDA SALUDABLE- 7 AL 11 JUNIO