2 A- INGLES- 21 AL 24 JUNIO

 Materia: Ingles.      

Nombre del docente: Ma. Isabel García Azotla.

Correo Electrónico: mabeg335@gmail.com

Fecha: del 21 al 24 de Junio.                                      

Tema: PALABRAS CON DOBLE SIGNIFICADO .

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno conozca algunas palabras que tienen doble significado en el idioma ingles.

DESARROLLO DEL TEMA:  Observa y lee con atención, memoriza las palabras de la imagen.



ACTIVIDADES:

PARA EL BLOG: Realiza 4 oraciones con dos palabras en donde se muestren los dos dignificados de las palabras que escogiste.

PARA EL CORREO: Realiza la imagen del blog en tu libreta.


Comentarios

  1. 1 the book Is so interesting

    2 one line crossed the other

    3 my land Is like a blot on your perfect universe

    4 I had waved


    Correo electrónico envíado 💟

    ResponderBorrar
  2. I’m reading a book
    Estoy leyendo un libro

    I'm going to book a plane ticket
    Voy a reservar un boleto de avión

    I will travel by train at dawn
    Yo viajará en tren de madrugada.

    I'm going to train ping pong
    Voy a entrenar ping pong


    Correo enviado


    ResponderBorrar
  3. 2° "A"

    I like the park a lot in the mornings because you hear the song of the birds

    the waves of the sea always warm me

    rulers can measure long distances

    I love the books a lot, especially the suspenseful ones

    ResponderBorrar
  4. 1 .- I go to the park......

    2.- I always use the rule....

    3.- every morning I go to train...

    4.- cross carefully...


    Genaro flores espinosa 2A

    ResponderBorrar
  5. I’m reading a book

    every morning I go to train

    I love the books a lot, especially the suspenseful ones
    I'm going to train ping pong
    Voy a entrenar ping pong


    CORREO ENVIADO

    ResponderBorrar
  6. °They cross the Street to go to the park

    °You are going to land

    °She poinsts towards the train
    Frida Allison Conde Díaz 2A correo Enviado.

    ResponderBorrar
  7. • I do not like the earth because it is very dirty

    • I really like landing on airplanes • pointing to people is bad


    • I like to shake hands with people

    ResponderBorrar
  8. ▪You are going to land.

    ▪The book Is so interesting.

    ▪Every morning I go to train.

    Uriel David Flores Cruz 2°

    ResponderBorrar
  9. The book a botella

    We all go to the park

    Cross the street carrefully

    The traían goles verg fast

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1ºA-Tecnología I, 19 Octubre-23 Octubre

1°A Artes, 26 - 30 octubre

1ºA Tecnología I, 28 de Septiembre- 2 de Octubre