Extracto Constitución Mexicana y Ley General de Educación (ciclo 2021-2022)

 

MAMÁS, PAPÁS O TUTORES.

 Favor de leer con atención el texto con se encuentra a continuación y escribir en este foro lo siguiente:

"He leído el texto y me comprometo en cumplir la constitución Mexicana y la Ley de educación, así como su nombre completo y el de su hijo(a) o tutoreado".

 

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Artículo 31. Son obligaciones de los mexicanos:

I. Ser responsables de que sus hijas, hijos o pupilos menores de dieciocho años concurran a las escuelas, para recibir la educación obligatoria, así como participar en su proceso educativo, al revisar su progreso y desempeño, velando siempre por su bienestar y desarrollo


Ley General de Educación

Artículo 66. Son obligaciones de quienes ejercen la patria potestad o la tutela:

- Hacer que sus hijos o pupilos menores de edad, reciban la educación preescolar, la primaria y la secundaria.

- Apoyar el proceso educativo de sus hijos o pupilos, y

- Colaborar con las instituciones educativas en las que estén inscritos sus hijos o pupilos, en las actividades que dichas instituciones realicen.

Gracias por el apoyo en la formación de sus hijos(as) así como el cariño y atención 

Comentarios



  1. He leído el texto y me comprometo a cumplir la Constitución Mexicana y la ley de educación.
    Nom. Alumno: Ian Sampedro Pérez.
    Nom. Alumno: Dominic Sampedro Pérez.
    Tutor: Regina Pérez Hernández.

    ResponderBorrar
  2. He leido el texto y me comprometo a cumplir la constitución mexicana y la ley de educación yo mamá Maria Guadalupe Rojas Morales
    Alumno.Alberto Ledesma Rojas

    ResponderBorrar
  3. He leído el texto y me comprometo en cumplir la constitución Mexicana y la Ley de educación, Aide Valero Ramírez mamá del alumno Benjamín Téllez Valero

    ResponderBorrar
  4. "He leído el texto y me comprometo en cumplir la constitución Mexicana y la Ley de educación".

    Tutora: Yolanda Hernández García
    Alumno: Carlos Eduardo Hernández García 3°A

    ResponderBorrar
  5. He leído el texto y me comprometo en cumplir La Constitución Mexicana y La Ley de Educación
    Alumno: Jesús Rodríguez
    1o A
    Tutora: Celia Barranco

    ResponderBorrar
  6. E leído el texto y me comprometo en cumplir La Constitución mexicana y la Ley de Educación
    Alumna Inés Geraldine Melo Ruiz
    Tutor Araceli Ruiz González

    ResponderBorrar
  7. Leí el texto y me comprometo en cumplir la constitución mexicana y la ley de educación
    Santiago Lozano zurita
    Tutora Diana Isabel zurita Jiménez

    ResponderBorrar
  8. Leído el texto y me comprometo a cumplir.la ley constitución Mexicana y la ley de educación Valeria Guadalupe tototzintle Rodríguez 3 A

    ResponderBorrar
  9. "He leído el texto y me comprometo en cumplir la constitución Mexicana y la Ley de educación.
    Nombre: Danna Suguey Rodríguez Mendoza 1° "A".
    Tutora: Victoria Mendoza Hernández.

    ResponderBorrar
  10. "He leído el texto y me comprometo en cumplir la constitución Mexicana y la Ley de educación".

    Alumno:
    Irving Jesús Figueroa Lama
    2°"A"

    Tutora:
    Erika Figueroa Lama

    ResponderBorrar
  11. "He leído el texto y me comprometo en cumplir la constitución mexicana y la ley de educación "
    Alumno:Omar Emiliano Juan Martínez
    1°A

    ResponderBorrar
  12. He leído el texto y me comprometo en cumplir la constitución Mexicana y la Ley de educación.
    Alumno: Cristopher Paul Sánchez Hernández
    Grado "3" Grupo "A"
    Tutor: Kowabsky Sanchez Martinez

    ResponderBorrar
  13. He leído el texto y me comprometo a cumplir la Constitución Mexicana y la ley de educación.
    Nom. Alumno: Diego Armando Hernández Saqui.
    Grado: 1° Grupo: A
    Tutor: Karla Raquel Saqui Carrillo

    ResponderBorrar
  14. "He leído el texto y me comprometo en cumplir la constitución Mexicana y la Ley de educación".

    Nombre: Karla Sofía Robles Cano 2°A
    Tutor: Arturo Robles Mixtecalt

    ResponderBorrar
  15. He leído el texto y me comprometo en cumplir las constitución mexicana y las leyes de educación
    Tutor :Marina Flores Miranda
    Alumno :Daniel Marino Flores Miranda
    3 ° grupo a

    ResponderBorrar
  16. He leído y comprendido el texto referente a educación. Y me comprometo a cumplir, las leyes de.educacion.
    TutorJesús Roano Sanchez
    Alumno. Carlos Heriberto Mora Vicente.

    ResponderBorrar
  17. Leí y comprendí el texto referente a educación, y me comprometo a cumplir, las leyes de educación .
    Tutor Diana Isabel Zurita Jiménez
    Alumno Santiago Lozano Zurita

    ResponderBorrar
  18. He leído el texto y me comprometo en cumplir la constitución Mexicana y la Ley de educación.
    Tutor :Arturo Robles mixtecalt
    Alumna :karla Sofía Robles Cano 2-A

    ResponderBorrar
  19. He leído y me comprometo en cumplir la constitución mexicana y la ley de educación
    Alumno:Omar Emiliano Juan Martinez
    Tutor :Dalia Martínez

    ResponderBorrar
  20. He leído y me comprometo a cumplir con la constitución mexicana y la ley de educación Alumno:Zuriel Zacaula Gatica. Tutor:Marucelia Gatica

    ResponderBorrar
  21. He leído el texto y me comprometo en cumplir la Constitución Mexicana y la ley de educación Adriana Teutle y mi hijo Santiago Mora Teutle

    ResponderBorrar
  22. He leído el texto y me comprometo en cumplir la Constitución Mexicana y la Ley de educación
    Nombre alumno: Nicolás Castillo Bello 1o. A
    Tutor: Ma. del Rosario Bello Palacios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1° A ESPAÑOL, 7-10 diciembre

2ºA- Historia II, 19 Octubre-23 de Octubre

3A- VIDA SALUDABLE- 7 AL 11 JUNIO